Actividades para niños

¿Estas organizando una fiesta de cumpleaños?

¿Quieres organizar un día inolvidable con tus alumnos o compañeros de colegio?

Ven a Paintball Valencia GDG La Canyada, nuestros años de experiencia nos avalan.

En nuestras instalaciones podrás celebrar el cumpleaños de tu hijo/a al aire libre, en medio de la naturaleza practicando deportes al aire libre. Más información AQUÍ.

Tus hijos/as y sus amigos/as podrán disfrutar de las actividades que tenemos preparadas para ellos. Nuestros monitores acumulan una gran experiencia, están capacitados para dirigir juegos, crear escenarios emocionantes, y garantizar la seguridad y comodidad de todos los jugadores. De esta manera hacemos que nuestras actividades sean seguras, cómodas y emocionantes.

Antes de empezar el juego, los niños reciben información completa y una charla sobre seguridad para garantizar un juego limpio y seguro. Todos los niños y jóvenes menores de 16 años deben presentar el Formulario de Liberación de Responsabilidad Civil en Actividades Recreativas, firmado por uno de los padres o tutores de cada niño. Este formulario puede ser descargado AQUI.


Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar