Actividades para colegios

La opción número uno para los alumnos, cada día son más los colegios que eligen Paintball Valencia GDG La Canyada para realizar su evento.

Organizar cualquier tipo de evento al aire libre para niños en edad escolar es una pesadilla para toda persona encargada de esta tarea - ¿Cómo puedes estar seguro de que el lugar que tienes en mente es fiable, está bien equipado, bien dirigido y debidamente asegurado? La respuesta es simple - elige a Paintball Valencia GDG La Canyada.

El paintball es una gran diversión, y además de hacer deporte es un gran "igualador" (la experiencia o las habilidades deportivas no son determinantes). Hombres, mujeres, niños y niñas pueden participar en condiciones de plena igualdad. El equipo proporcionado por Paintball Valencia GDG La Canyada, máscaras, protección de pecho y de cuello, es de gran calidad y garantiza la máxima seguridad.

El paintball es una actividad muy segura estadísticamente, más aún si está dirigida por manos expertas.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al
645-90-62-24 preguntando por Roberto, o a través del formulario de contacto, pinchando AQUÍ


Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar