Fiestas de Cumpleaños con paintball

Las fiestas de paintball son ideales para los niños, y los mayores.

Hemos organizado innumerables fiestas de cumpleaños, inolvidables para los jóvenes y sus padres. En Paintball la canyada todos los niños y niñas son tratados como reyes.

Cuando los padres invitan a los amigos de su hijo o hija a una fiesta de cumpleaños su primera preocupación al igual que la nuestra es siempre la misma, la seguridad. Paintball Valencia GDG es pionera en la práctica de este deporte, por lo tanto nuestra seguridad como nuestra equipación son inmejorables, paintball la canyada se enorgullece de su historial de seguridad del 100% y totalmente comprometido con su mantenimiento. Nos comprometemos a devolver todos los niños completamente sanos y salvos (aunque a veces un poco pintados). Un día de acción del paintball es una experiencia inolvidable para cualquier joven.

Para descargar las invitaciones para su fiesta de paintball, haz click AQUI.

Si eres padre y deseas información adicional sobre nuestras actividades para niños, haz click AQUÍ.

Si quieres saber por qué Paintball Valencia GDG es tu mejor opción para jugar a paintball, haz click AQUÍ



Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar