Despedidas de soltero y soltera

Una despedida de soltera o soltero siempre es una fiesta especial.

Es la antesala a uno de los momentos más importantes para mucha gente, y una excusa para pasar un buen día de fiesta en compañías de amigos y familiares.

Cada día son más los novios y las novias que buscan pasara el día de su despedida de una forma diferente y especial, y por lo tanto buscan actividades alternativas, más horientadas a disfrutar del día y vivir nuevas experiencias.

Para toda esta gente, el campo de Paintball Valencia GDG en La Canyada, es un destino ideal. Aquí podreis disfrutar de una celebración magnífica, del aire libre, de la aventura del juego y si lo deseais, reponer fuerzas gracias a la cocina de nuestra cantina mientras comentais la partida tomando el sol o disfrutando de la sombra de nuestra zona arbolada.

A nuestro campo han acudido un gran número de novios y novias a celebrar su despedida, y todos ellos y ellas han quedado encantados de nuestras instalaciones, las experiencias vividas en ellas y la opinión de todos sus invitados.

Además, no hay que olvidar que si lo deseas, podemos hacerte la comida o el almuerzo para que tu día especial tenga menos complicaciones.


Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar