Actividades para empresas

A menudo se dice que "las familias que se divierten juntas, permanecen juntas" y lo mismo puede decirse respecto de los equipos en el lugar de trabajo.

Divertirse juntos es muy importante para la moral del personal, la atención y la productividad. Sin embargo, a menudo es difícil encontrar algo que todos puedan disfrutar. El paintball es un maravilloso "igualador", en el que no se necesita ninguna habilidad deportiva en particular, y permite que hombres y mujeres, así como personas de todas las edades y niveles de condición física puedan participar en igualdad de condiciones.

En Paintball Valencia GDG La Canyada tendrás todo esto al alcance de la mano en nuestras instalaciones. Puedes organizar una partida antes de acudir al restaurante, o llevar a cabo la comida en nuestras instalaciones y así reducir los desplazamientos. Tenemos un extenso parking propio.

Si estás pensando organizar un evento de paintball para tu empresa, tendrás que garantizar que el evento pase sin contratiempos, sin lesiones, y que todos queden impresionados con la elección de la actividad y el lugar. Lo último que queremos es que sea una vergüenza y un punto negro en contra tuyo o de tu empresa. Elegir con mucho cuidado, no todas las empresas de paintball son iguales.

El paintball garantiza un día de libertad con tus compañeros. Las amistades se forman (y se renuevan) bajo una fuerte dosis de adrenalina, y una forma perfecta de conseguir esto es eliminar a tus adversarios junto con tu equipo.

En el fondo todos somos niños grandes, ¿y qué mejor forma de reforzar el "compañerismo" que eliminando al equipo contrario todos juntos?

Muchas empresas nos han confiado a sus empleados.

Llámanos al 645 90 62 24 para organizar el día de paintball de tu empresa.


Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar