Información para los padres

Felicidades por organizar tu evento con Paintball Valencia gdg sl. Queremos asegurarnos de que esté completamente preparado para su próximo evento, así que hemos creado unos pocos consejos prácticos de paintball . Por favor, tenga en cuenta que nuestras instalaciones están ubicadas en plena naturaleza, así que es mejor estar preparado para su día de aventura al aire libre. Nuestras instalaciones cuentan con zona de picnic abiertos para su comodidad, sin embargo debido a la naturaleza de los alrededores no cuenta con estructuras completamente cerradas o sistemas de calefacción.

El Paintball es adecuado para la mayoría de niños a partir de 12 años de edad

El registro de cada niño o grupo de niños, se lleva a cabo desde su llegada, donde debe entregar el Formulario de Liberación de Responsabilidad Civil en Actividades Recreativas firmado por cada padre, en caso de no llevarlo el niño no podrá participar de la actividad.

disponemos de seguro de responsabilidad civil y de accidentes para la práctica de este deporte

A todos los jugadores se les entregará la equipacion necesaria para la práctica de este deporte y la máscara de protección, que emplea la última tecnología en lentes. Estas mascaras tienen lentes anti-niebla y proporcionar una protección completa de la cara.

Los niños reciben instrucción completa y supervisión durante los juegos de paintball por parte de monitores especializados. Durante el juego siempre habrá un monitor dentro del campo para velar por la seguridad de los niños.

La regla de seguridad más importante es que los jugadores deben mantener sus máscaras puestas, se ajusta bien, en todo momento mientras se encuentren en las zonas de juego. Si algún niño no cumple con esta regla, por cualquier motivo, serán excluidos de participar en el juego, esta regla se aplica estrictamente y existe para proteger a los niños de una lesión.

Nuestro campo de paintball tiene el más alto nivel de equipacion para los jugadores y medidas de seguridad, lo que significa que usted puede estar seguro del centro que está visitando.

las bolas de pintura pueden herir la piel. Su niño puede regresar a casa con hematomas inofensivos, para esto ofrecemos protección adicional como coulotte , rodilleras y coderas.

Las bolas de pintura tienen una envoltura de gelatina, y está diseñada para explotar causando el mínimo daño en el impacto. Contienen una base de vegetales "colorante de alimentos", que es soluble en agua, y es fácilmente lavada de la ropa.

Los niños deben usar ropa corriente. El calzado más adecuado es una zapatilla.

Durante los juegos de paintball, todas las personas son iguales, el juego no depende de la destreza física, fuerza o la estatura. Sin embargo, es nuestra práctica separar a los niños y grupos de adultos. Podemos permitir que uno o ambos padres participen en un juego de niños, o incluso permitir a los niños participar en un juego de adultos, si es apropiado para las circunstancias.

Todos los jugadores menores de 16 años de edad necesitan un Formulario de liberación de Responsabilidad Civil en Actividades Recreativas, el cual debe ser cumplimentado por los padres o tutores de cada niño y entregado al centro antes del inicio del juego. Adicionalmente el formulario de Liberación de Responsabilidad Civil en Actividades Recreativas se puede descargar en este enlace.


Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar