La máscara

Máscara de protección de paintball

Sin duda el principal elemento de equipo para cualquier jugador de paintball.

El paintball no es una actividad peligrosa, más si tenemos en cuenta que no requiere hacer unas determinadas acciones, que lo que hagamos mientras jugamos siempre se ajustará a nuestras capacidades físicas.

Sin embargo, es una actividad que se lleva a cabo con proyectiles, las bolas de pintura. Estas bolas no son peligrosas en general, pero viajan a suficiente velocidad como para crear problemas en el hipotético caso de recibir un impacto en un ojo.

Por esta razón, la máscara es el elemento más importante en la equipación del jugador de paintball. Puedes jugar a paintball sin marcadora, sin bolas, sin aire para disparar y si me apuras incluso en ropa interior, je je je. Pero nunca sin máscara.

Su uso dentro de las zonas de juego es obligatorio, y está total y absolutamente prohibido quitarse la máscara dentro del campo de juego. Sólo se permite quitarse la máscara cuando se ha salido del campo y todos los jugadores han colocado en sus marcadoras los "chupetines" que impiden que un disparo accidental salga de la marcadora.

En Paintball Valencia GDG disponemos de las mejores máscaras para cuidar de la salud de nuestros clientes y permitir un mayor disfrute del juego.


Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar