El mono mimetizado

Vista de la equipación

El mono se coloca sobre nuestra propia ropa cuando vamos a jugar a paintball.

Su función es variada: por un lado identifica a nuestro "equipo", también protege nuestra ropa de la suciedad y los desperfectos producidos por el juego y, si su calidad es suficiente, reduce el efecto de los impactos que recibimos.

En Paintball Valencia GDG os equiparemos con monos de la mejor calidad. Su acabado mimetizado mejorará la calidad del juego, ya que facilitará la inmersión en él y por lo tanto aumentará la experiencia vivida. Su tela resistente servirá de protección frente a los impactos recibidos y os permitirá llevar a cabo movimientos y acciones que nunca consideraríais con vuestra ropa normal, como por ejemplo: arrastraros tranquilamente para llegar a una mejor posición de disparo ofreciendo el menor blanco posible a vuestros rivales.


Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar