Peto para pecho y espalda

Peto de protección de pecho y espalda

Jugando a paintball, las zonas del cuerpo en las que es más probable recibir un impacto son el pecho y la espalda. Esto es por dos razones principales: la primera es que son las dos zonas más voluminosas del cuerpo, la segunda es que cualquier "tirador" apunta de forma inconsciente a esas zonas por su mayor volumen.

Para mejorar la experiencia del juego en Paintball Valencia GDG os equiparemos con petos resistentes y flexibles. Esto permitirá que esteis protegidos sin limitar vuestra capacidad de movimiento durante el juego, consiguiendo una mayor experiencia con un menor riesgo.

Además, nuestros petos están diseñados para llevarse debajo de nuestros monos, de forma que el peto no impida saber rápidamente si a quien estamos viendo es rival o aliado.


Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar