HORARIOS Y TARIFAS

ABRIMOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO (bajo reserva)

En Paintball Valencia GDG, La Canyada, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Por ello tenemos horarios fléxibles, los precios más competitivos y estamos trabajando para ampliar la oferta de ocio a nuestros clientes. Nos estamos esforzando en conseguir acuerdos con otras actividades lúdicas de la zona para que encuentres el pack de ocio/aventura que más se adapte a tus gustos, y a los de tus amigos si estás organizando algún evento con amigos y/o familiares.
Tenemos gran variedad de precios y packs que se adaptan a tu economía y gustos. Algunos ejemplos son los packs de Paintball + Comida, que te permite disfrutar de una partida de paintball y una típica paella valenciana en plena naturaleza. El pack de Paintball + karting te permite disfrutar de la compañía de tus amigos en dos actividades muy divertidas, y completar así un día genial entre amigos. Este pack además se puede completar contratando la comida, lo que conforma el pack Paintball + Comida + Karting.

Estos son nuestros horarios:

INVIERNO

* De lunes a viernes de 10:00 AM hasta la puesta del sol.

* Sábado – domingo y festivos de 9:00 AM hasta la puesta del sol.

VERANO

* De lunes a viernes de 10:00 AM hasta la puesta de sol.

* Sábado – domingo y festivos de 9:00 AM hasta la puesta de sol.

TARIFAS

Para ver nuestras tarifas pincha AQUÍ


Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar