Nuestras instalaciones

En Paintball Valencia GDG La Cañada tenemos las mejores instalaciones de la zona para la práctica del paintball, disponemos de 4 campos de juego, baño, vestuarios y cantina.

En nuestra cantina podrás recuperar energías y tomarte un refresco o bebida energética. También podemos prepararte la comida que desees: paella, fideuá, cualquier comida a la plancha o los bocadillos que prefieras, siempre que nos avises con antelación.

La cantina está en medio de una arboleda natural, con opción de estar tanto bajo la sombra de los árboles, como bajo la luz del sol.

En nuestros vestuarios tenemos todo el equipamiento necesario para la práctica del paintball, y allí puedes vestirte tranquilamente. Además, te guardamos todo aquello que lleves de valor contigo para que no tengas que preocuparte, en nuestro servicio de guardarropía totalmente gratuito.

Aquí podeis ver una lista de las normas de seguridad básicas que se deben cumplir en nuestras instalaciones y los servicios que os ofrecemos.

Nuestras instalaciones

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar