Galería de tiro

Válida tanto para mayores como para pequeños.

Nuestra galería de tiro sirve para varios propósitos. Es el lugar en el que los más pequeños puedes probar el paintball sin necesidad de correr ningún riesgo, y es el lugar en el que podemos establecer una sana competencia con nuestros amigos o probar nuestras habilidades con la marcadora.

En uno de nuestros campos montamos una serie de blancos abatibles a los que el jugador debe acertar con las bolas de pintura. Estos blancos establecen un recorrido fijo que debe realizarse en el menor tiempo posible. Establecemos una clasificación en función del tiempo empleado en el recorrido y las bolas empleadas para tumbar todos los blancos.

Disponemos de marcadoras ligeras y manejables, ideales para que los más pequelos de la casa puedan probar sus habilidades en la galería.


Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar