NINGÚN HOMBRE ATRÁS

Durante una misión tras la líneas enemigas, uno de los miembros de tu equipo ha sido herido y capturado por el enemigo. Ahora, mientras os preparais para volver a casa, habéis recordado vuestro lema: "Ningún hombre atrás". Así que apagais el motor del helicoptero, lo cubríis con la red de camuflage y os preparais para rescatar a vuestro compañero.
Esta modalidad de juego se hace por equipos. El equipo atacante debe llegar hasta el compañero herido y llevarlo al punto de recogida. El herido no puede moverse sólo y necesita ser trasladado en camilla.
Mientras tanto, el equipo defensor debe evitar el rescate, ya sea eliminando a todo el equipo atacante o evitando que el herido llegue al punto de recogida.
Para esta modalidad de juego unimos dos de los campos, de forma que el terreno a cubrir es mayor. El equipo de rescate deberá atravesar bosques y zonas urbanas en las que deberá estar atento a posibles emboscadas por parte de los defensores.


Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar