Cómo llegar


Instrucciones para llegar a la zona 0, aquí empieza la aventura.

Ver mapa más grande

Ver mapa más grande

Paintball valencia gdg s.l está ubicado en la calle 417 nº 17 de La Canyada, es una zona residencial perteneciente al municipio de Paterna, en Valencia. A tan sólo siete kilómetros de la ciudad, por ello nuestro campo es el más cercano a valencia y el mejor ubicado junto al parque natural de La Vallesa.

La Canyada conforma prácticamente una población independiente, con 9.000 habitantes y todos los servicios al alcance de la mano. Garantiza todas las ventajas de una zona residencial sumando la cercanía a la gran ciudad.

El bosque de la Vallesa, que separa La Cañada y La Eliana, ofrece vegetación, aire limpio y un entorno natural sin tener que irse lejos de Valencia.

Las comunicaciones son excelentes. Para llegar desde Valencia hay varias opciones, y estar junto a la autovía del mediterráneo (A-7) garantiza numerosos enlaces en todas direcciones.

Por ello paintball valencia gdg la canyada es tu mejor opción donde jugar a paintball en Valencia.

Puedes llegar a nuestro campo a través de las siguientes opciones, además de tu propio coche:


Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar