Escape Room

Nuevo Escape room en Valencia.

¿Has oído hablar de los escape rooms? Si no es así, te damos una pequeña introducción.

Una Escape Room es una actividad basada en que los participantes deben resolver una serie de acertijos para lograr un objetivo, generalmente salir de una habitación cerrada. De ahí viene el nombre en inglés "Escape Room" (escapar de la habitación).

En nuestras instalaciones contamos ahora con este novedoso juego que se lleva a cabo en el bosque. Pero no será tan fácil porque se juega de noche.

La base para nuestro juego es la siguiente: "Un antiguo asentamiento indígena esconde una reliquia buscada por muchos exploradores. Pero la protegen una serie de maldiciones creadas por los chamanes de la tribu para que la reliquia sea robada de su templo. Para conseguirla hay que realizar correctamente el ritual, lo que demostrará que eres digno de poseer la reliquia y por lo tanto podrás llevártela. ¿Te atreves a intentarlo?"

Como colofón, la búsqueda de la reliquia sólo se puede llevar a cabo de noche, ya que las pistas que permiten llegar a ella y completar el ritual se vuelven invisibles a la luz del sol.

El juego es adecuado tanto para adultos como para niños.

Aquí puedes ver un video sobre la escape room


Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar