Nuevas marcadoras para niños JT splatmaster

El paintball amplia su oferta a los más pequeños gracias a sus nuevas marcadoras JT splatmaster
haus | 26/12/2013

Debido a la gran demanda por los niños por jugar a paintball, el prestigioso fabricante de paintball JT a sacado al mercado unas nuevas marcadoras pensadas para niños. 

Estas marcadoras funcionan por muelle utilizan una bola mas pequeña y su  velocidad de salida mucho menor  

Estas características permiten que se puedan utilizar sin peligro por niños menores de 13 años, permitiendo que los niños y niñas de 7 a 12 años, puedan disfrutar sin peligro de este apasionante deporte. 

También permite una nueva faceta en este deporte: por fin los niños pueden enfrentarse a sus padres sin ningún problema, ambos con las mismas armas, y sin miedo a apuntar al otro. Esto abre una nueva faceta más familiar en este juego, y ofrece una nueva forma divertida y original de celebrar los  cumpleaños de tus hijos en la que todos podemos participar.

Nuestros hijos jugando a paintball aumenta la autoestima, fomentan el juego en equipo, trabajan la sicomotricidad ,desarrolla la capacidad de toma de decisiones y superación de dificultades.Ademas es un juego tan divertido y deseado por ellos ,que es un arma genial para marcar a nuestros hijos unas pautas de comportamiento y premiarlas con unas partidas de paintball

Comentarios

GDG News, noticias sobre paintball y airsoft utiliza una herrramienta de Facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galeria

Haz click en la imagen para ampliarla

Siguenos en las redes

En el facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia dónde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que están buscando.
Resultados