G.I. Sportz adquiere Tippmann Sports

Dos de las marcas de paintball Principales se unen para crear una nueva central de la industria
haus | 28/12/2013

El pasado dia 20 de diciembre 2013 - G.I. Sportz anuncio que ha adquirido Tippmann Sports , que reúne a dos compañías emblemáticas del paintball . Esta transacción combina las marcas líderes de la industria de la pintura ( GI Sportz y DXS ), marcadoras ( Tippmann y GI Victus ) ,mascaras ( VFORCE ) y accesorios juntos bajo un mismo techo . 

 " Con ello se cumple un sueño de toda la vida de reunir a los mejores innovadores de productos de la industria y de las principales marcas para crear una dominante de la industria de propiedad y operado por los jugadores de paintball ", dijo Richmond Italia , Presidente y CEO de GI Sportz . 

 "Al combinar los recursos de dos empresas que fabrican productos en América del Norte , vamos a ser capaces de servir a la industria del paintball en formas nuevas y emocionantes sin dejar nuestra dedicación a productos de vanguardia y soporte al cliente sin igual ", dijo Denny Tippmann Jr., Presidente de Tippmann Sports. 

 Tanto Richmond y Denny Jr. coinciden en que su producción vuelve a casa.Hecho en América , a cargo de los jugadores de paintball . 

 

.

 

Comentarios

GDG News, noticias sobre paintball y airsoft utiliza una herrramienta de Facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galeria

Haz click en la imagen para ampliarla

Siguenos en las redes

En el facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia dónde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que están buscando.
Resultados