IMPRESIONANTE CAMPO DE PAINTBALL REPLICA DEL MAPA NUKETOWN DEL CALL OF DUTY .BLAK OPS

impresionante campo de paintball neketown del call of duty blak ops
haus | 04/01/2014

11 de mayo de 2013 fue un día esperado por muchos en el mundo del paintball y del video juego call of duty , la apertura de un nuevo campo llamado Nuketown en Paintball Explosión en East Dundee , Illinois. Aclamada como una réplica exacta del video juego Call of Duty : black Ops.Tanto jugadores como paintbaoleros estaban emocionados de jugar en Nuketown . Se podría decir que los propietarios de Romeo Kapudija y TJ Andrés habían hecho todo lo posible para hacer una excelente réplica de uno de los mapas mas populares y aclamados del video juego Call of Duty.

 

El acto de apertura , que se había anunciado a través de la web y en varias redes sociales , fue impresionante , varis celebridades del mundo del paintball junto con el gerente de campo Kerchner - Pirrone y los propietarios Kapudija y Andrés fueron trasladados en helicóptero , lo que indica la puesta en marcha de Nuketown . Seguido de las presentaciones de cada celebridad y los anuncios de reglas, el grupo se dividió a suertes y se preparó para el juego inaugural en el campo Nuketown .

 

El juego duro treinta minutos y fue intenso, con muchos momentos memorables. Destacando momentos en las pequeñas aberturas bajo el camión , la dominación del lado izquierdo de la casa amarilla , la acción alrededor del autobús , y el empuje por el lado derecho . Después la partida, los jugadores se refirieron a los tiros de las ventanas , los buzones de correo , al transformador que era un gran lugar para disparar porque ofrecía muchos ángulos , y por supuesto, a los maniquíes.

El juego permitió a los propietarios de los campos tener ideas de dónde se podrían hacer cambios,para que el campo mejore, sea más seguro y más jugable para los juegos futuros. Como poner las luces para permitir jugar de noche ( ya que el campo está abierto hasta las 22:00 ) a algo en el asfalto para que sea menos resbaladizo  fueron ideas sugeridas por los jugadores.

Los propietarios Kapudija y Andrés agradecieron sinceramente a los jugadores por dar a estas sugerencias y se podía ver que estaban realmente pensando en cómo se podría poner en práctica las sugerencias dadas , un rasgo de buenos propietarios de los campos .

Tippmann fue el patrocinador de Nuketown 2013. De Valken Greg Muller fue el encargado con una enorme sala de exposición portátil para mostrar sus productos, así como mostrar su apoyo al evento y al campo .Muller declaró: " Queremos felicitar a Romeo, TJ y su fantástico personal en un trabajo excepcional de Nuketown superior a todas expectativas. La atención al detalley el duro trabajo

Paintball Explosión lleva más de 10 años en el mundo del paintball y ofrece a los jugadores dos campos de juego uno en East Dundee, IL , y una segunda en Skokie, IL .

Puedes encontrar más información sobre el campo incluyendo el precio, los próximos eventos , y las imágenes de los diversos campos en www.pbbomb.com o puede visitar su página de Facebook en www.facebook.com / PBexplosion .

Comentarios

GDG News, noticias sobre paintball y airsoft utiliza una herrramienta de Facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galeria

Haz click en la imagen para ampliarla

Siguenos en las redes

En el facebook

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia dónde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que están buscando.
Resultados